fbpx

Viernes

10 de junio

Sabádo

11 de junio

Domingo

12 de junio

Gastronomía

No sólo de música vive el hombre… En Mar i Jazz os invitamos a descubrir durante los tres días de festival la personalidad de todo un barrio a través del evento gastronómico. En él podrás degustar las tapas más típicas y representativas de este barrio pesquero de la costa levantina.

Kinderland

En el pueblo infantil Kinderland, los más pequeños lo pasarán en grande durante el fin de semana con los diferentes talleres y un sinfín de actividades pensadas sólo para ellos.

Mercado Eco&Artesanía

Más de veinticinco puestos de artesanía formarán el mercadillo de Mar i Jazz, donde artistas de diferentes estilos venderán sus productos, ¡100% hechos a mano!

info

4ª Edición Festival Mar i Jazz

Después de dos años de pausa, volvemos al dar la bienvenida al verano como lo hacemos desde el 2016 en nuestro querido barrio del Cabanyal.

Ven a disfrutar el fin de semana con nosotros los días 10, 11 y 12 de Junio de 2022 con una programación musical variada y de calidad del panorama local, nacional e internacional.

El Festival Mar i Jazz es un festival de música con mucho encanto orientado al público familiar, que ofrece un espacio único de diversión y aprendizaje para los más pequeños, una zona donde probar la gastronomía del barrio, la zona Market y la mejor música para celebrar la llegada del verano.

Durante 3 días el parque Dr. Lluch se convierte en un espacio seguro para la diversidad y la multiculturalidad para recibir a personas de 0 a 99 años!

Menores de 0 a 12 años entran gratis al festival.

Horario:
viernes 18:30 – 2:00
sábado 15:30 – 2:00
domingo 15:30 – 23:00

Ven a vivir la experiencia!

LOCALIDAD

Cabanyal / Parque Dr. Lluch,  46011 Valencia

Tickets

CONSIGUE TU ENTRADA ¡YA A LA VENTA!
Los menores de 12 años entran al festival de forma gratuita.

Patrocinio

Alhambra

Fritz Kola

Acipmar

27 Amigos

Colaboradores

Ayuntamiento de Valencia

Palau de la Música

Sedajazz

contacto

¡NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

13 + 2 =